Más o menos este calendario que hoy aprueba la FIA será el oficial para el año próximo. Una de las novedades más interesantes será la incorporación del GP de Europa que se celebrará nada menos que un 24 de agosto con el sol pegando fuerte. Tanto el de Valencia como el de Singapur serán circuitos urbanos además del ya mÃtico GP de Mónaco.
La cita en Montemló será como de costumbre el primer GP en tierras europeas y también destacable que TurquÃa se adelanta en el calendario y estará justo detrás de Montemeló.
El circuito de Hockenheim vuelve al calendario de nuevo y será el 20 de julio. Interesante será el GP en Singapur ya que puede que sea una carrera nocturna para que los horarios no sean tan extremos para las audiencias europeas al igual que pasa con el GP en Australia que se retrasará una hora y media para que el horario sea más normalito y no tengamos que madrugar tanto.
En principio interesante aunque aún nos queda mucho por vivir en este año aunque ya tenemos un adelanto de lo que tendremos para el año que viene en cuanto a circuitos.
Fuente:LaVanguardia