La FIA ha decidido suspender la audiencia de McLaren para determinar si la escuderÃa McLaren usó información confidencial de la escuderÃa italiana. Esta vista estaba prevista para el próximo 14 de febrero pero parece que a petición del presidente de la FIA se ha decidido suspender esta audiencia. De aquà se puede concluir que en el tema deportivo este caso de espionaje está cerrado y esperemos que para siempre y que se deje por fin esta tema tan escabroso.
Curioso que después de  la carta del equipo británico «disculpándose» de alguna manera por el escándalo y diciendo que «no lo volverÃan a hacer» ahora viene esta suspensión. Aquà ninguno de nosotros somos tontos y al final con una simple carta zanjan el asunto. Esperemos que el 2008 sea un año más limpio en todos los sentidos
Juan, estoy contigo. Yo también creo que cuanto antes acabe todo esto del espionaje, mejor. Entre otras cosas porque siempre lo habido y va a seguir habiéndolo. Por lo único que me alegro es porque todo este asunto, unido al despropósito de gestión que ha realizado este año Ron Dennis, pone de manifiesto la incapacidad de este señor para gobernar la imagen en la Fórmula 1 de McLaren-Mercedes.