Lewis Hamilton dice que no se arrepiente de nunca haber corrido para Ferrari.
«No», dijo el seis veces campeón mundial, quien está listo para igualar los récords históricos de Michael Schumacher en victorias y títulos este año.
Sin embargo, el piloto de Mercedes dice que es dueño de Ferrari y ama la marca.
«Nunca fue un secreto. Siempre he sido un gran fan de Ferrari y tengo algunos en mi garaje», dijo Hamilton a Sky Italia.
«Realmente espero poder pelear con ellos nuevamente antes de que termine mi carrera».
El exjefe de Ferrari, Stefano Domenicali, quien fue derrocado en 2014, reveló que tuvo algunas conversaciones con Hamilton sobre el cambio del británico a Maranello.
«No existían las condiciones para llevarlo a Ferrari», dijo al diario Il Resto del Carlino.
«Hablamos en general, pero nuestros caminos no se alinearon. Mirando hacia atrás, es un orgullo para mí haber estado con Raikkonen en 2007 cuando vencimos a Hamilton por un punto».
Hamilton, de 35 años, aún no ha llegado a un nuevo acuerdo con Mercedes para 2021, y algunos creen que su decisión estará ligada al futuro de Wolff en el equipo.
«Mi futuro no está vinculado al de Toto», insiste Hamilton.
«Trabajamos bien juntos, pero hace unos años mi ingeniero fue a Ferrari, así que siempre ha habido cambios dentro del equipo. Siempre tienes que hacer lo que crees que es mejor para ti».
Dijo que espera que se haga un trato pronto.
«Es demasiado pronto para decirlo, pero me encantaría», dijo el seis veces campeón mundial.
«Me gusta mucho estar en Mercedes, trabajo bien con el equipo y con Toto, no hay límites para lo que podemos hacer juntos».