La victoria alivia las dudas sobre el futuro – Verstappen

Max Verstappen parece haber consolidado su lugar en Red Bull con una emocionante victoria en Austria.

Anteriormente, había surgido que una cláusula en el contrato del holandés podía permitirle cambiar a un equipo rival como Mercedes para 2020.

Pero el padre de Max, Jos Verstappen, le dijo a la emisora finlandesa C More que el joven de 21 años está contento en Red Bull.

Al preguntarle cuál es el mejor equipo para Verstappen, el padre de Max respondió: «Red Bull. Dónde estamos ahora.

«Sé que hay todo tipo de especulaciones sobre su contrato, pero no se debe olvidar que realmente nos gusta Red Bull», dijo Jos.

«Es un equipo superior que está trabajando con todos los esfuerzos para ser más competitivo todo el tiempo. Es fantástico que Red Bull y Honda se hayan unido y estén avanzando hacia un objetivo común».

El Dr. Helmut Marko, gerente de pilotos de Red Bull, también restó importancia a la reciente conversación sobre el contrato.

«Hay todo tipo de expertos que piensan que saben mejor que Max o nosotros sobre el contrato», cita la publicación holandesa Formule 1.

«Nuestro objetivo es hacer de Max el campeón del mundo más joven.

«La gente me llamó estúpido cuando dije que queríamos cinco victorias (en 2019), pero aún creo que podemos hacerlo», agregó Marko.

Y así, una emocionante victoria el domingo ha hecho que sea aún más probable que Verstappen se quede para 2020.

«Creo que esto es muy importante para nosotros y también para el futuro, también para Honda», admitió Verstappen el domingo.

«Simplemente nos da mucha confianza y tal vez algunas dudas se vayan por ahí. En este momento es un sentimiento increíble», dijo el jugador de 21 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--