De las lágrimas a las sonrisas para Massa

De las lágrimas a las sonrisas para MassaFerrari, e incluso Bernie Ecclestone, han apoyado públicamente a Felipe Massa en los momentos difíciles, el brasileño arrancó muy mal la temporada y tuvo que escuchar como pedían su despido inmediato, ahora, con la forma recuperada tras Mónaco y Canadá parece que las aguas han vuelto a su cauce.

Antes de Mónaco, donde el piloto de 31 años parecía en caída libre incapaz de retomar la senda de los buenos resultados, parecía que podría ser el fin de Massa en la F1, con algunas voces en el paddock diciendo que Ferrari le despediría en la presente temporada.

Ahora parece que el brasileño vuelve a ser parte fundamental del equipo, con Sauber intentando mantener a bordo a Pérez y a su principal patrocinador Telmes y Mark Webber con claras intenciones de seguir en Red Bull.

«Para mí es obvio», dijo Ecclestone, director ejecutivo de la F1, en una entrevista que se publicó esta semana a través de la web de Ferrari. «Felipe tiene mucho talento y no hay mucho que agregar».

Y el jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, asintió con la cabeza en claro signo de estar completamente de acuerdo con Ecclestone, lo que probablemente es más importante para Massa y sus opciones de seguir en Maranello en 2013.

«Después de que Felipe hiciese una gran carrera en Mónaco, los mismos periodistas que lo habían estado criticando comenzaron a preguntarme por qué todavía no tenía un contrato para el próximo año», dijo Domenicali.

Así que le preguntaron a Ecclestone, si estuviese en el lugar de Domenicali, si actuaría de mismo modo: «¡Por supuesto! Él está hacinedo un buen trabajo, ¿qué está haciendo mal?».

En otra nota de prensa, Ferrari confirmó esta semana que Massa ha sido todo «sonrisas» después de Mónaco y Canadá, e incluso llegó a decir que el ritmo del brasileño era «equiparable a los pilotos de cabeza».

«Es cierto, estoy mucho más contento, porque ahora puedo pilotar el F2012 de la manera que me gusta», confirmó el piloto brasileño el miércoles en Valencia ya preparado para el Gran Premio de Europa 2012.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--