Lewis Hamilton: «Nos estamos quedando carrera a carrera»

Lewis Hamilton: "Nos estamos quedando carrera a carrera"«Ganamos juntos, perdemos juntos», fue la premisa de los pilotos de McLaren el domingo horas antes de la carrera, aunque ninguno de los dos pilotos ha podido lograr un buen resultado, en una carrera donde el conservadurismo de todos los monoplazas no dejo ver muchos adelantamientos en pista, por lo que no han salido de Mónaco sin un buen motivo para sonreír.

«Al menos sacamos unos puntos, pero tenemos que reaccionar rápido», fueron las palabras que destacó la prensa inglesa en referencia a declaraciones de Lewis Hamilton tras el Gran Premio de Mónaco.

Pero las declaraciones no terminaron ahí, el piloto inglés siguió hablando sobre su equipo, afirmando que «definitivamente tienen mucho trabajo que hacer, porque nos estamos quedando carrera a carrera».

Teniendo en cuenta la pésima temporada del año pasado, el campeón del mundo 2008 está viviendo una mejor situación tanto personal como profesional. Sin embargo, cada vez si siente más frustrado con el rendimiento de su coche que cada vez se encuentra más lejos de los puestos de cabeza y que no ha podido alzarse con ningún triunfo en las seis carreras que lleva disputadas el campeonato.

«Simplemente no entiendo por qué los dos hombres a mi lado y el hombre detrás de mí hagan una salida perfecta. No comprendo que es lo que mi equipo quería realizar hasta el momento», criticó Lewis.

El inglés no se detuvo en manifestaciones al equipo y se quejó del tiempo que tardó su parada en boxes donde se «perdió mucho tiempo».

Luego se quejó públicamente de que desde McLaren no le han avisado desde la radio para acelerar un poco más y no perderle pisada a Sebastian Vettel en las vueltas previas a su detención, donde el piloto alemán consiguió ganarle el puesto ubicándose por delante tras la salida de boxes.

Sobre esta acción, Hamilton le comentó a los periodistas de no tener la información necesaria sobre como venía Vettel, de lo contrario él hubiese acelerado más para mantener su posición en pista.

Además de las quejas de Hamilton, Jenson Button también se encuentra disconforme con el ritmo. Más allá de alzarse con la primera victoria del año en Melbourne, Button reconoce que su coche no funciona de la misma forma en estos momentos y se encuentra muy lejos de los puestos de punta.

Su carrera de Mónaco finalizó en el momento que se estrelló con el Caterham de Heikki Kovalainen, sobre esto Button manifestó: «Estábamos tan lejos de conseguir puntos que no podía esperar a que terminase la carrera».

Evidentemente los dos pilotos de McLaren se encuentran muy descontentos con el equipo británico dentro y fuera de la pista, pero ambos esperan una recuperación para el Gran Premio de Canadá 2012, dentro de dos semanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--