Liberty tiene 'plan B' para el GP de Holanda 2020

El jefe comercial de F1 dice que Liberty Media tiene un «plan B» en caso de que el GP de Holanda no pueda llevarse a cabo como estaba previsto en 2020.

Muchas personas en la Fórmula 1 están entusiasmadas por regresar a los Países Bajos, especialmente porque los millones de fanáticos de Max Verstappen significan que la carrera 2020 ya está agotada.

Pero aunque se han eliminado los primeros obstáculos legales, los grupos ambientalistas están decididos a interrumpir los esfuerzos de Zandvoort para actualizar el circuito.

«No conozco los detalles exactos de las complejidades legales», dijo el jefe comercial de F1, Sean Bratches, al programa de televisión holandés Nieuwsuur.

«Pero creo que la gente en Holanda puede manejar el problema adecuadamente. Tengo fe en eso», agregó.

Sin embargo, donde hay incertidumbre, Bratches admitió que Liberty Media se ve obligada a hacer planes de respaldo para salvaguardar el calendario de 22 carreras ya publicado.

«Por supuesto que tenemos un plan B. Tenemos diferentes opciones para cuando las necesitamos», dijo.

«Pero por el momento tenemos un acuerdo con Zandvoort y un camino trazado. Por el momento, supongo que estaremos allí en mayo y que tendremos una carrera».

Una alternativa potencial a Zandvoort sería el otro circuito holandés de alto perfil en Assen.

«Todavía tenemos buenas relaciones con Assen», admitió Bratches. «Es un buen circuito con una buena reputación. Quizás correremos allí algún día».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--