El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, ha logrado el mejor tiempo en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de su país con un crono de 1:24.719, seguido por el Ferrari de Fernando Alonso y el Mercedes de Michael Schumacher.
Al igual que había ocurrido en la segunda sesión de libres donde ayer Hamilton marcaba el mejor tiempo, el heptacampeón lograba superar de nuevo a su compañero de escudería Nico Rosberg que terminaba quinto por detrás del Red Bull de Sebastian Vettel.
Por detrás, sexto y séptimo se colocaron los dos pilotos de McLaren, octavo teminaba el Force India de Adrian Sutil y noveno terminaba el F10 de Felipe Massa, que en esta sesión se ha mostrado mucho menos competitivo que Alonso terminando a más de 6 décimas del piloto asturiano.
Con respecto a los otros dos pilotos españoles en pista, el novato le ha ganado la partida al veterano, con el piloto de Toro Rosso decimoquinto y Pedro de la Rosa decimoctavo a más de dos segundos del mejor crono de la sesión.
La actividad regresará al circuito de Melbourne en un par de horas (a las 07:00 hora española) cuando se disputará la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia 2010, que comentaremos en directo en TodoFormula1.net