A medida que avanzan las 'carreras de fantasmas' en la Fórmula 1, ahora se plantea la cuestión de cuándo los espectadores podrán regresar a los circuitos.
El pasado fin de semana, Sergio Pérez se perdió la primera carrera de Silverstone sin espectadores después de dar positivo por coronavirus.
Y ahora dos infecciones han golpeado el paddock de Fórmula E en Berlín.
«Por supuesto que hay un elemento de preocupación», dijo a CNN una jefa de Fórmula E, Susie Wolff.
«La mayoría del equipo está aquí y odiaría que alguien tenga problemas y problemas de salud reales, pero creo que la realidad es que todos estamos comprometidos a volver a competir».
El Nurburgring, respaldado por la federación de automovilismo de Alemania, espera tener 5000 espectadores en su carrera de octubre, y Rusia también está dispuesta a dar la bienvenida a los fanáticos.
«Quiero pedir paciencia a todos los fanáticos», dijo el promotor de Sochi Alexey Titov a Championat.
«La organización de nuestra carrera se lleva a cabo en condiciones sin precedentes, así que antes de anunciar algo, debemos sopesar y analizar todo».
La Indy 500, que será disputada por Fernando Alonso, ha confirmado que las tribunas estarán vacías para la fecha retrasada de la carrera de agosto.
Y la serie DTM ha comenzado sin espectadores.
«Estamos comenzando con carreras de fantasmas en Spa y Lausitzring», dijo el jefe de la serie, Gerhard Berger, a Speed Week.
«Pero espero tener al menos un número limitado de fanáticos con reglas de distancia social en las gradas desde septiembre».