Surgen serias dudas sobre el futuro de Sebastian Vettel en la F1.
Ya fieramente privado, el alemán se casó con su antigua pareja Hanna entre los grandes premios canadienses y franceses.
Su amigo Bernie Ecclestone dijo recientemente que Vettel no quiere que la F1 afecte el «equilibrio» de su vida familiar.
Cuando se iba a casar en una corta ceremonia en la oficina de registro, Ferrari estaba preparando su impulso para una «revisión» de la sanción de los comisarios en Montreal que le costó la victoria de la carrera.
Fue rechazado.
«¿Qué deberíamos hacer ahora? Jubilarnos. Al menos, ya no tendría más problemas», informan los informes internacionales que cita a Paul, de 31 años, en Paul Ricard.
Estaba bromeando, pero está claro que no todo está bien con Vettel. Se clasificó séptimo en Paul Ricard, cuatro lugares detrás de su compañero Charles Leclerc.
Incluso hubo un breve intercambio de radio con Leclerc, con Vettel diciendo: «No estoy tratando de matarlo, así que no te preocupes».
Algunos piensan que el mundo de la F1 podría ser testigo de la última temporada en la parrilla del campeón del mundo cuádruple Vettel.
«Si Lewis Hamilton se mantiene motivado, todavía tiene otras cuatro o cinco temporadas por delante», escribió el periódico Kolner Express. «A diferencia de Vettel».
El Corriere della Sera de Italia agregó: «El alemán ya no oculta su incomodidad por las repetidas dificultades que enfrenta.
«Los rumores de su despedida de F1 al final de la temporada están aumentando».
Los ex jefes de Red Bull de Vettel creen que la presión se está mostrando sobre el alemán.
«Con nosotros, Sebastián era como un metrónomo cuando estaba al frente de un gran premio», dijo Christian Horner.
«Obviamente, se ve mucho más bajo presión en estos días, ya que lleva las esperanzas de Ferrari en un entorno de olla a presión».
El Dr. Helmut Marko está de acuerdo: «Sebastian tiene que luchar contra Mercedes con armas contundentes, y lidiar con las cosas en su propio equipo que son todo menos agradables».