Kevin Magnussen ha admitido que se ha salido del radar de los mejores equipos de Fórmula 1.
Ahora en Haas, el danés de 27 años hizo su debut en 2014 para el entonces equipo McLaren.
«Ingresé a la Fórmula 1 de la misma manera que Verstappen y Leclerc, quienes fueron directamente a los mejores equipos. Pero McLaren ya no era un equipo superior cuando estaba con ellos», dijo al periódico BT.
«Entré como un nombre muy bueno y creo que lo logré, pero el resto es historia. Ya no soy uno de los pilotos que los mejores equipos realmente están mirando».
Aún así, Magnussen no se rinde, y al menos su lugar en la parrilla parece seguro.
«Mi contrato con Haas expira en principio después de esta temporada», dijo. «Pero tienen una opción sobre mí, así que si me quieren en 2021, estoy bloqueado».
«Obviamente me gustaría pasar a un gran equipo, pero al mismo tiempo también estoy muy feliz de estar con Haas. Si no puedo llegar a un equipo superior, puedo quedarme aquí en un entorno que conozco y estoy cómodo con
«Simplemente ser parte del viaje de Haas es increíblemente emocionante», agregó Magnussen.
Pero Magnussen dijo que su sueño de campeonato mundial sigue vivo, gracias a ejemplos de pilotos que solo llegaron a los mejores equipos después de largas temporadas en otros lugares.
«Valtteri Bottas llegó a un equipo superior desde el exterior, al igual que Jenson Button y Mark Webber. Así que todavía creo en eso, es solo que las posibilidades han disminuido», dijo.