Kevin Magnussen admite que todavía sueña con ser inscrito por «uno de los grandes equipos» en la Fórmula 1.
El danés admite que usa su estilo de conducción agresivo para destacarse del compañero de equipo de Haas, Romain Grosjean, para acercarse a su objetivo de victorias y títulos.
«Es un proceso difícil», dijo Magnussen, de 27 años, al periódico BT.
«La diferencia ocurrirá si puedo realizar un rendimiento excesivo durante un largo período de tiempo hasta que espero que me lleven a uno de los grandes equipos».
«Tengo que ser constante hasta que pueda abrir una puerta».
Magnussen dice que si no puede asegurar un boleto hacia el frente de la parrilla, incluso puede abandonar el deporte eventualmente.
«No me puedo imaginar pasar todos mis buenos años compitiendo en la séptima batalla. Si termino en 12 o 15 años y mi mejor resultado fue un segundo lugar, no podré sentirme realmente orgulloso de eso», dijo. .
«También sueño con ganar Le Mans, Daytona, pero el sueño de Fórmula 1 brilla un poco más brillante. Pero tengo que admitir que llega un momento en que ya no creeré que puedo convertirme en campeón mundial».
«Pero todavía no estoy allí».
Y así, Magnussen tiene fama de ser uno de los 'chicos malos' de la F1 en la pista, y el ex piloto de McLaren y Renault dice que no está avergonzado de eso.
«También he cruzado la frontera a veces, pero especialmente cuando estoy en el top 10. Tienes que entrar todo», dijo.
«Prefiero estar en el hospital que undécimo. Así que sí, he ganado esa reputación, pero puedo aceptar esa crítica con facilidad».