Kevin Magnussen dice que no está interesado en convertirse en un destacado piloto de carreras 'virtual'.
Todos los otros pilotos de F1 de Haas, Romain Grosjean y los probadores Pietro Fittipaldi y Louis Deletraz, han estado corriendo desde sus simuladores domésticos durante la crisis de la corona.
Pero Magnussen dice que no está muy interesado.
«No creo que saques tanto provecho en comparación con conducir en la pista», dijo el danés al periódico BT.
«Ok, hay muchas cosas que se pueden comparar, pero sigo pensando que hay una gran diferencia. Todavía está muy lejos de los simuladores utilizados por los equipos. E incluso entonces, hay un gran salto a lo que sucede en el pista.
«Cuando he estado en el simulador de Haas durante un par de horas, tengo que salir y tomar un poco de aire fresco».
Sin embargo, incluso el padre de Magnussen, Jan, quien también corrió en la Fórmula 1, fue visto de rueda en rueda en línea.
«Mi papá tenía un simulador para la sala de estar, así que comenzamos a competir entre nosotros y a divertirnos con él, pero para mí sigue siendo solo un juego de computadora. Y nunca he estado particularmente loco por eso», dijo Kevin .
«Se ha interpretado que no puedo molestarme, pero no es así. Prefiero tener un poco de aire fresco y correr adecuadamente».
«Cuando llegue a casa en Dinamarca, comenzaré a entrenar en un kart», dijo Magnussen, quien actualmente está a bordo de un yate con su esposa y un amigo en la costa sueca.
«Creo que (karting) es mejor que un simulador y también mucho más divertido. Para un piloto, el mejor entrenamiento es estar en una pista».