Mal día para Lotus en Malasia, incendio y penalización

Mal día para Lotus en Malasia, incendio y penalizaciónNo ha sido una buena jornada para el equipo Lotus, mientras en la pista a Kimi Raikkonen han tenido que sustituirle la caja de cambios lo que le hará perder cinco posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Malasia 2012, en el paddock tampoco hubo buenas noticias, el motorhome del equipo se quemó durante la noche.

Según informó el equipo, los ingenieros encontraron un fallo en la caja de cambios del Lotus E20 del finlandés provocado por un sobrecalentamiento durante la carrera del pasado fin de semana en Australia, cuando el monoplaza de Raikkonen se salió de pista y la hierba quedó adherida al radiador del coche.

Ya por la noche el fuego llegó al hospitality del equipo causado por un refrigerador defectuoso, a pesar de que nadie resultó herido los daños fueron importantes.

«Los bomberos tardaron en llegar y poner todo bajo control. Nuestro hospitality se vio invadido por le humo», reveló Ferrari a través de su cuenta de Twitter

Lotus agregó: «¡Afortunadamente hemos encontrado una nueva base para el fin de semana!».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--