Mal día para el equipo Williams, hoy ninguno de sus FW34 consiguió cruzar la bandera a cuadros, Pastor Maldonado reventó uno de los neumáticos traseros cuando trataba de progresar desde el fondo de la parrilla, Bruno Senna tuvo que abandonar cuando tan sólo faltaban tres vueltas para el final ante un fallo mecánico que podría haber desencadenado un accidente.
«Tuve un pinchazo en la salida de la curva 1 y luego hice un trompo», dijo el piloto venezolano. «Estoy decepcionado por el equipo, ya que el rendimiento estaba allí».
«Al salir en la parte trasera de la parrilla estaba luchando en cada vuelta. El coche estaba respondiendo bien y era capaz de avanzar muchas posiciones. Hoy siento que podríamos haber sumado más puntos, pero lamentablemente no fue así», se lamentó el piloto de Williams.
Su compañero Bruno Senna presionó durante toda la carrera para tratar de conseguir un buen resultado, a falta de tres vueltas tuvo que entrar en boxes para dar por terminada su carrera, mala jornada para el equipo inglés.
«Se hizo todo bien en la primera vuelta, pero por desgracia estaba luchando por mantener el ritmo con los coches de delante. Creo que fuimos bastante agresivos con la puesta a punto hoy, pero a veces las cosas no salen bien», dijo el brasileño.
«Hacia el final comencé a sentir una gran cantidad de vibración en el pedal del freno. Los ingenieros estaban revisándolo, así que seguí presionando porque uno nunca sabe que puede pasar, pero la vibración fue a peor y se tomó la decisión de entrar en boxes para evitar el riesgo de un accidente».