El Dr. Helmut Marko tuvo lo que describió como una reunión «muy importante» con Honda el lunes pasado.
La publicación holandesa Formule 1 afirma que si el fabricante japonés permanecerá en la red después de 2020 estaba en la agenda.
Pero también se discutió el impulso de Red Bull para que Honda ponga aún más recursos en ponerse al día con los mejores motores de Fórmula 1.
Dijo que eso es particularmente importante «ahora que Ferrari es increíblemente fuerte en términos del motor. Nadie puede superar eso», dijo Marko.
La reunión de Marko con Honda también llega en un momento crucial para la Fórmula 1 en general, con seis de los diez equipos, incluido Red Bull, que actualmente no apoyan las reglas de 2021 propuestas por Liberty Media.
El miércoles en París, los equipos se reúnen con Liberty y la FIA por última vez antes de la fecha límite de fines de octubre para la finalización de esas regulaciones de 2021.
En Forbes, el periodista de negocios de F1 Christian Sylt ha revelado que los costos anuales de Red Bull han aumentado a un récord de $ 386 millones.
En esas cuentas, Red Bull también expuso sus preocupaciones sobre las reglas más allá de 2020.
Red Bull declaró que «los cambios en las regulaciones de la FIA pueden tener un impacto material en las capacidades competitivas de un equipo con consecuencias comerciales significativas».
Las cuentas también dijeron que «la compañía es consciente de que bajo el nuevo marco comercial y regulatorio, después de 2020, la Fórmula 1 debe seguir siendo atractiva para el apoyo continuo de Red Bull».