El piloto viene a comentar que Kimi tuvo mucha suerte de que al final de la carrera y tras la parada en boxes pudiera salir por delante suya y robarle asà la victoria final.
«Analizando la carrera en Magny Cours, no puedo decir que no esté satisfecho de haber acabado en segundo lugar después de haber liderado gran parte de la prueba», comentó el brasileño. «De hecho, estoy contento de haber contribuido al doblete de Ferrari; ha sido mi primera vez con Kimi. Lo que sà me decepcionado es que yo no fui el primero en esa carrera».
«Aquella tarde todo funcionó perfectamente, salvo que en el momento clave de la carrera yo no tuve mucha suerte. Kimi sà tuvo toda la suerte de su lado», añadió Massa. «Asà son las cosas en algunas ocasiones. Kimi consiguió una vuelta adicional en la clasificatoria al ser el primero en pista y luego, en carrera, tuvo la suerte de adelantar a Hamilton; yo me quedé estancado en tráfico».
«Esas son las razones por las que no gané en Francia. Desafortunadamente, la suerte no estaba de mi lado; pero estoy contento de que consiguiesemos un gran resultado para el equipo. Tenemos que estar contentos y centrarnos en lograr más buenos resultados como ese durante el resto de la temporada», concluyó.
Si tuvo suerte no es que sea importante ya que la suerte es una parte de la F1, sino que se lo digan a Alonso. Es cuestión de que en algunas carreras te vengan las cosas de cara y otras en contra pero también el final de carrera que hizo Kimi eso Massa no lo dice. Kimi hizo un final de carrera estupendo y por eso es por lo que al final ganó la carrera y no Massa que se durmió al final y le robaron la victoria.
Fuente:GPUpdate
Yo sigo en mis trece, Massa no es un piloto para estar en Ferrari, aparece una carrera y hace un carrerón y a la siguiente comete un error de novato, demasiado irregular. Kimi debe seguir siendo la gran apuesta de Ferrari para esta temporada. Y como he dicho en varias ocasiones, tanto a él como a Alonso solo les falta adaptación al monoplaza. Veremos si el tiempo me da la razón.