McLaren está más que feliz con su alineación actual de pilotos.
Este año, a pesar de la partida de Fernando Alonso, el equipo británico se ha convertido en «el mejor del resto» detrás de los tres mejores conjuntos del deporte.
Incluso Christian Horner, un alto funcionario de Red Bull que liberó al ex piloto junior Carlos Sainz a McLaren, está feliz por el piloto español.
«Probablemente ha sido el mejor piloto del mediocampo después del grupo de los mejores pilotos del equipo», dijo a Speed Week.
«Decidimos ir por caminos separados, pero aún estamos orgullosos de haberle dado la oportunidad de ascender a la Fórmula 1».
El nuevo jefe del equipo, Andreas Seidl, dijo al periódico español AS que McLaren está encantado de haber recogido los servicios de Sainz.
«Es difícil juzgar desde afuera las decisiones que toma un equipo, pero lo importante para nosotros es que él es parte de nuestro equipo», dijo cuando se le preguntó sobre los antiguos equipos de Sainz.
«Espero muchos años más con él y espero que podamos darle el auto y el equipo con el que puede luchar por las primeras posiciones».
Seidl dijo que es «absolutamente» su intención quedarse con Sainz y Lando Norris para el futuro, incluso más allá del final de sus contratos de 2020.
«Con el desempeño de Carlos y Lando esta temporada, no tenemos motivos para buscar en otro lado», dijo.
«El objetivo es que crezcan y maduren con nosotros para ser pilotos del más alto nivel».