Los McLaren podrían volver a ser naranjas en F1

McLaren box pitlane 2013El jefe de McLaren Martin Whitmarsh ha admitido que en el futuro los coches de McLaren, ahora de color plateado, podrían volver al tradicional color naranja, la más que probable ruptura con Mercedes y la salida de Vodafone podrían marcar el punto de inflexión.

A pesar de que los coches salidos de la escudería de Woking han sido plateados desde 1997, el color tradicional de McLaren es el naranja, que data de los días de Can-Am en los años 60.

Después de 2014 todo parece indicar que la larga relación con Mercedes llegará a su fin, entre los rumores se habla que Honda podría volver a la F1 como socio del equipo británico, una relación que le reportó grandes éxitos en el pasado.

Whitmarsh dijo el domingo que no podía hacer ningún tipo de comentario sobre esos rumores del desembarco de Honda en el equipo para 2015, diciendo que el asunto era «confidencial» entre el equipo y su actual socio Mercedes.

Pero cuando le preguntaron por un cambio de color aprovechando la salida de Vodafone, el jefe de McLaren se mostró interesado: «Me gusta mucho la idea. El naranja es un gran color, especialmente para McLaren. Lo utilizamos en las carreras de GT y se ve muy bien, vamos a seguir avanzando en esa dirección».

«En la F1 es un poco distinto, el modelo de negocio moderno es una de las principales tareas del equipo, promoviendo las marcas de nuestros socios. Pero si tenemos la suerte de encontrar un patrocinador que le guste el naranja, podríamos ver ese color de nuevo en la F1», añadió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--