Hoy la empresa Mediapro ha sacado a subasta los derechos de la Fórmula 1 para las temporadas 2009-2013 ya que para el 2008 por suerte o por desgracia la tiene Telecinco con Antonio Lobato a la cabeza. Las cadenas que quieran hacerse con el derecho de retransmisición tendrán tiempo para pujar hasta el 22 de febrero.
El tema de la F1 últimamente ha sido importante ya que a T5 le está saliendo bastante rentable y le saben sacar mucho partido y desde luego esta interesada en seguir siendo la cadena que de la F1 y demás pero desde la cadena afirman que no se volverán locos y pujarán por cantidades desorbitadas. Por otro lado La Sexta también estarÃa interesada  ya que es una cadena que fomenta el deporte y los grandes eventos deportivos intenta comprarlos.
La lucha será intensa ya que hay en juego unos derechos de un deporte que está en auge y mucho cuidado si Alonso se fuera a Ferrari para 2009 porque la audiencia seguirÃa subiendo y otras cosas que puedan pasar que interesen. Las dos cadenas interesadas seguro que pujan pero sin volverse locas porque les será rentable hasta un cierto lÃmite.
Â