Mercedes comunica que el síndrome de Schumy no es nada nuevo

Mercedes comunica que el síndrome de Schumy no es nada nuevoEl ‘síndrome del simulador’ no explica el decepcionante regreso de Michael Schumacher a la F1 como compañero de Nico Rosberg en 2010.

Esta es la idea principal que se extrae de un comunicado enviado por Mercedes a raíz de las noticias que esta semana afirmaban que el veterano alemán no trabajó con el simulador del equipo en Brackley el año pasado por problemas de vértigo.

Una fuente cercana a Schumacher contó a una página web holandesa que mientras el trabajo de preparación de Rosberg estaba “ampliamente terminado” cuando llegaba la hora de un gran premio, “Michael comenzaba con la preparación básica” por causa de su incapacidad para trabajar eficazmente en el simulador. Pero Mercedes clarifica en el comunicado que estas informaciones se equivocan al decir que Schumacher, solo ha estado padeciendo el vértigo desde que regresó al deporte después de su retiro.

“A lo largo de su carrera profesional, Michel de vez en cuando ha sido susceptible de síndrome del simulador lo que ha afectado al volumen de tiempo que podía pasar en un simulador”, explica el equipo alemán. “Michael no ha tenido desventajas y junto a sus ingenieros ha llevado a cabo un trabajo de simulación efectivo”, añade Mercedes. Sin embargo, el comunicado asegura que el problema de Michael con los simuladores se “agravó” en 2010 porque la tecnología de Mercedes aún no está a la altura de algunos de sus rivales.
(GMM)

8 comentarios sobre «Mercedes comunica que el síndrome de Schumy no es nada nuevo»

  1. menudo farsante, si de verdad estubiera para correr a gran nivel no diria tantas tonterias, lo que pasa es que no esta para correr y se cubre las espaldas.

    1. El único síndrome del yumi shumscher, es volver a las pistas a los 42 años, no teniendo nada que demostrar a nadie, todo lo gano y cuidado que varios no están seguros?¿?¿?¿
      No vaya que les clave la 8va

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--