Mercedes pronto tendrá que volcar su atención en hacer algunos cambios de personal dentro de su equipo de F1 con sede británica. Esa es la advertencia que realiza el director de competición de la marca alemana Norbert Haug, en medio de las noticias que afirman que el equipo de Brackley ahora trabaja casi exclusivamente en su coche de 2011.
“Esperamos regresar al éxito”, dijo para Autosprint. “Sin embargo, si fallamos en la consecución de los objetivos que hemos marcado, tendremos que cambiar alguna gente”, añadió Haug.
Definitivamente no se refiere a Nico Rosberg, el piloto más competitivamente consistente de Mercedes esta temporada, ni al siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, que está firmemente bajo contrato para 2011 y deseoso de un octavo título.
Pero el ex ganador de grandes premios, Gerhard Berger admite que ha ido aumentando su decepción con respecto al alemán de 41 años durante las últimas carreras. “Ha estado dando más pasos hacia atrás que hacia delante”, dijo el austríaco en Auto Motor und Sport.
“Ha intentado varios trucos extraños para ganar puntos, y todos ellos se han quedado en nada. Quizás se está presionando así mismo demasiado”, añadió Berger.
(GMM)
Puedo notar en las declaraciones de Gerhard Berger,un dejo de nostalgia por no decir envidia por lo que hace Schummy,éste está activo y el gusanillo de la competición,se nota en las palabras de Berger.
no hay que esperar la otra temporada ,simplemente este año es de acondicionamiento para shumacher , y rosberg los resultados ya vendran
Si bien respeto la opinión de Gerhard Berger, no puede hablar así a Schumacher. Su auto no ha sido desarrollado por él y por esta razón no se ven resultados. Deben esperar el próximo año y Berger callarse, desde cuando los Obispos juzgan al Papa.-
Ya van varias que te leo,y te digo gustavo que la tienes clara,muy bueno eso de juzgar.OLÉ