A pesar de los rumores que hablaban de una posible salida de Michael Schumacher a finales de 2011 y de que Nico Rosberg podría pensar en cambiar a un equipo más puntero, parece que Mercedes mantendrá a sus dos pilotos actuales, al menos hasta finales de 2012.
«Pensamos que estaríamos luchando al frente este año», dijo Nico Rosberg al periódico Bild en una entrevista conjunta con Schumacher.
«Pero esta es también una situación emocionante, el poder contruir juntos un futuro de éxito. Sentarse en las flechas de plata es un honor y el pensamiento de ganar con uno de sus coches es algo especial. Vale la pena se paciente», dijo el joven piloto alemán.
Tambien al heptacampeón Michael Schumacher se le preguntó por cuanto tiempo estaría vinculado a la escudería como compañero de Rosberg.
«No lo puedo decir, pero seguro que voy a estar aquí el próximo año», afirmó el Kaiser. A lo que Rosberg añadió: «Me siento muy, muy feliz aquí, pero no me gusta hablar en público sobre cuestiones de contratos».
También parece probable que las parejas de pilotos de los tres equipos punteros, Ferrari, McLaren y Red Bull, se vayan a mantener estables, lo que supondría la tercera temporada consecutiva con las mismas alineaciones.
Schumi es lo mas grande que hay mercedes lo tiene que dotar de un mejor auto y seguramente triunfara nuevamente
Aquí se nota,que las expectativas de Rosberg,Michael y muchos de nosotros,están muy por encima de la capacidad de respuesta de la Mercedes…seguiremos esperando,quizás en Nürburgring nos den un aviso de lo que será el resto de la temporada.Saludos!!!
Mercedes lo que tiene que hacer es darle un buen auto a sus pilotos, calidad a sus pilotos le sobra.
Tal cual Saphir, lo que dices es pura verdad…..bueno….de mas esta, siempre has brillado por tu gran coherencia…Saludos apreciado Saphir y Schumi por siempre…