Mercedes planea estar en China – Wolff

Toto Wolff dice que todavía está haciendo planes para estar en China para el Gran Premio de abril.

El número de muertos por coronavirus ahora ha superado la marca de 1000, aparentemente justificando la decisión de la Fórmula E de cancelar preventivamente su ronda china que estaba programada para el 21 de marzo.

«La Fórmula E canceló una carrera que debería haber tenido lugar cuatro semanas antes de la fecha de nuestro gran premio», dijo el lunes el jefe del equipo de Mercedes, Wolff.

«Pero espero que podamos ir a China».

«Después de esta cita (con los medios), en realidad iré a la embajada china para hacer el escaneo biométrico», dijo Wolff, refiriéndose al proceso de aprobación de visas de China, en un anuncio del patrocinador y revelación de la librea de autos 2020.

«Por el momento todo indica que iremos a China», dijo.

«Sería una lástima que no se llevara a cabo, porque las gradas estaban llenas el año pasado. China se ha convertido en un mercado de aficionados muy importante y hemos planeado algunas grandes actividades en Shanghai para los días que rodean la carrera».

«La salud, por supuesto, es lo primero y espero que la situación pueda controlarse rápidamente».

Y si el país aún se encuentra bajo las garras de la crisis en abril, Wolff dijo que espera que la carrera se posponga en lugar de eliminarse por completo.

«Nos preparamos como siempre», dijo. «Eso no significa que creamos que no se deben tomar riesgos».

«Pero permanecer fuera de China todo el año sería una pena para todos los involucrados».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--