Luca di Montezemolo dice que si todavía fuera presidente de Ferrari, volvería a firmar a Sebastian Vettel para 2021.
Según los informes, los sucesores de los 72 años en Maranello le ofrecieron a Vettel un nuevo acuerdo, pero los expertos describieron la oferta de un año con una gran reducción salarial como una «broma».
Cuando Leo Turrini le preguntó si le daría al cuádruple campeón mundial un nuevo acuerdo, el ex presidente de Ferrari Montezemolo respondió: «Sí.
«Seb todavía es muy rápido, tiene mucha experiencia y no creo que esté en una crisis de motivación», dijo al periódico Il Resto del Carlino.
«Además, su presencia también sería útil para Leclerc, que tiene mucho talento pero debe confirmarse a sí mismo en la cima después de una temporada espléndida y, por lo tanto, tendrá mucha más presión sobre él».
A Montezemolo también se le preguntó sobre la crisis sin precedentes de la F1 en medio de la pandemia de la corona, y cree que incluso con un calendario más corto y condensado, un «campeón digno» todavía puede ser coronado en 2020.
«Sería una temporada destinada a pasar a la historia por su singularidad», dijo.
«Espero que sea posible reiniciar, pero es lo mismo para nuestra Serie A, solo con seguridad garantizada y a puertas cerradas, porque este será el espectáculo del deporte por un corto tiempo, me temo», agregó Montezemolo.