Mugello quiere ser el anfitrión del GP de Italia de reemplazo

Mugello todavía está interesado en organizar un GP de Italia de reemplazo en medio de la crisis de la corona, según el alcalde local Federico Ignesti.

No está claro si el anfitrión habitual del GP de Italia, Monza, podrá organizar una carrera, incluso a puertas cerradas sin espectadores.

«Tengo grandes esperanzas de que la carrera pueda tener lugar al menos en parte con el público presente en Monza», dijo Flavio Briatore a la agencia de noticias italiana Adnkronos.

Pero si eso no sucede, el alcalde de Scarperia e San Piero, Ignesti, piensa que Mugello, propiedad de Ferrari, sería una solución.

«Mugello tiene todo para llevar al GP de Italia en lugar de Monza», dijo a La Gazzetta dello Sport.

«Si en septiembre la situación en Lombardía no permite que se celebre allí, Mugello sería una opción ideal para un gran premio con stands vacíos para reemplazar a Monza».

«Todavía no sabemos si tendremos esa oportunidad, pero estamos listos para encontrar los recursos necesarios, incluso si nuestra oportunidad es solo uno de cada cien», agregó Ignesti.

«Ya estamos negociando con el club nacional de automóviles Aci, y todo en nuestra región está listo para hacer tal intento».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--