Mugello se convierte en la cuarta carrera 2020 que busca espectadores

Mugello se ha convertido en el cuarto anfitrión de carreras de 2020 que espera dar la bienvenida a los espectadores a la Fórmula 1.

Sochi, Imola y Portugal están planeando que un número variable de espectadores pueda ver las carreras en la pista en medio de la crisis de la corona.

Y ahora Mugello, programado para albergar la F1 en solo dos semanas, ha pedido a las autoridades toscanas locales permiso para dejar entrar al menos entre 1000 y 6000 espectadores por día.

La italiana Autosprint, que reveló que el circuito propiedad de Ferrari ya ha presentado sus propuestas de pautas de salud a las autoridades, dijo que se espera la decisión «en unas horas».

También ha surgido que, como resultado de aceptar albergar «carreras fantasma» sin espectadores este año, los promotores de los circuitos de Spa y Monza han obtenido prórrogas de contrato por un año de Liberty Media.

«Hay que decir que 2020 es un año en blanco», dijo la promotora de Spa Vanessa Maes a RTBF.

«En las negociaciones, obtuvimos un año adicional en nuestro contrato. Por lo tanto, tenemos la garantía de tener F1 en 2021 y 2022».

El presidente del club automovilístico italiano, Angelo Sticchi Damiani, dijo al Corriere dello Sport sobre el acuerdo ampliado de Monza: «Es por un año más. Ahora va a 2025».

Monza acogerá el GP de Italia el próximo fin de semana.

«Organizar un evento importante como la Fórmula 1, aunque sin la presencia del público, es una prueba de la recuperación que queremos lograr, y una demostración de que no debemos dejarnos intimidar y debemos reaccionar ante esta increíble situación», Sticchi Damiani agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--