Parece que no todo el mundo se entera de que la temporada terminó y el ir a tanta velocidad es cosa de los circuitos. Hamilton no parece haberse dado cuenta ya que lo han cogido a bordo como no de su lujosÃsimo Mercedes a nada menos que 200 kilómetros por hora. Por desgracia tan sólo una multita de 600 euros y la retirada del carnet por un mes.
«Fue muy educado y cooperó en todo momento», informó la policÃa al ser consultada por la prensa, ya que la noticia tomó trascendencia internacional debido a la notoriedad de su protagonista.
Ahora quizás pueda venir papá Dennis o Ecclestone para ayudarle y quitarle la penalización. Lástima que por una infracción asà no le caiga más tiempo de castigo no porque sea Hamilton sino porque ponÃa en peligro la vida de los demás al ir a tanta velocidad.
Ésta, me temo, es una más de las lindezas que Hamilton nos va a regalar en su paso por la F1 y en su carrera deportiva, y si no… tiempo al tiempo…
La verdadera lástima es que no se les penalice en competición a estos señores que se creen que saliendo del circuito la carretera sigue siendo suya, son buenos pilotos si, pero no son los reyes del asfalto…
Montoya, Hamilton, De La Rosa… y un sin fin más de pilotos deberÃan de haber recibido una sanción ejemplar ya que fuera de los circuitos deberÃan tener una conducta ejemplar para con los demás…
Yo a este señor le metÃa 6000 € y 3 meses de retirada de carnet junto con una sanción deportiva de 3 meses de inhabilitación sin poder competir…
si es que no da pa mas el lumbrera mimado este, a ver que hace este año