Ni Heidfeld ni Sutil tiran la toalla

Ni Heidfeld ni Sutil tiran la toallaEstos dos conocidos pilotos alemanes declararon, el pasado martes, que no iban a echar por tierra todo el trabajo hecho hasta entonces en el deporte, que les había acogido durante tantos años. En el caso de Nick Heidfeld, él lleva 12 años consecutivos en la parrilla de sus 34 de vida, durante los que pasó por diferentes escuderías como Williams, BMW o Renault. Sin embargo, en la temporada 2012, se ha quedado sin asiento.

Nick, respecto a la decisión de su último equipo, Lotus Renault, no se quedará de brazos cuadrados, pues tiene como próximos proyectos correr en las 24 horas de Le Mans este año y aún sigue con la esperanza de seguir vinculado al deporte que le vio crecer como piloto: la F1. «He estado allí (en la F1) muchos años, fue genial, pero todavía me gustaría seguir un poco más», añadió Heidfeld.

«Por supuesto que estoy tratando de conseguir un asiento», dijo para la televisión austriaca Servus TV, «pero todos sabemos que no es fácil en estos momentos, el dinero importa demasiado».

También ha sido obligado a quedarse fuera, en 2012, Adrian Sutil, que fue piloto de Force India y que tiene igual de claro que el plan es volver cuanto antes a la Fórmula 1. «Me encuentro ante una nueva situación, pero me motiva. Quizás estoy teniendo un pequeño descanso, pero podría acabarse pronto si surgen algunas oportunidades. Tengo esperanza. Siempre es difícil hacer planes en este negocio, pero me gustaría volver en 2013 con un buen equipo», añadió Sutil. El piloto de 29 años confesó «es una vergüenza para mi el hecho de que probablemente no estaré allí al principio en Melbourne, pero afortunadamente, de una u otra manera, volveré a lo largo del año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--