No empieza bien para Red Bull el fin de semana en Hungría

No empieza bien para Red Bull el fin de semana en HungríaDiscreta actuación para los dos hombres de Red Bull hoy en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría 2012, Sebastian Vettel terminó decimoquinto en la primera y octavo en la segunda, mientras que Mark Webber consiguió el decimotercero y decimocuarto mejor crono en las dos sesiones.

«Todavía hay un montón de espacio para mejorar», dijo el bicampeón alemán. «Todavía tenemos algunas cosas que hacer para ir un poco mejor este fin de semana y poder ver donde estamos».

«Trabajamos bien al inicio, lo cual es importante y hemos aprendido cosas de eso, pero se ve apretado. Desafortunadamente la lluvia nos pilló por la mitad, al igual que a todo el mundo, así que vamos a ver que tenemos mañana», añadió Vettel.

Su compañero, el australiano Mark Webber, se mostró menos contento por como había ido el día de entrenamientos, pero espera poder resolverlos para la clasificación de mañana y añadió que no han notado cambios con las modificaciones de los mapas de motor a que les obliga la aclaración de la FIA de esta semana.

«Hicimos algo de trabajo en mojado y en seco, pero todavía tenemos trabajo que hacer. No estoy muy contento con el día de hoy, pero la parte buena es que estamos a viernes», dijo el piloto de Red Bull.

«Nos parece que va bien en algunas partes, pero perdemos tiempo en las demás, es algo en lo que vamos a trabajar esta noche. Tengo que trabajar en un mejor equilibrio. No hay cambios con las modificaciones de los mapas de motor», añadió Webber.

A pesar de que el piloto australiano diga que no hay cambios con las modificaciones que han realizado a los mapas de motor, queda claro que el coche no ha ido demasiado bien hoy. Bien es cierto que la pista va a mejorar durante el fin de semana, pero la jornada del viernes parece que deja más dudas que conclusiones sobre el RB8.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--