Una nueva 'saga de espías' podría estar a punto de estallar en la Fórmula 1.
Después de un comienzo horrible para 2020, Ferrari ha anunciado que ha «reestructurado su departamento técnico», con Enrico Cardile designado para dirigir un nuevo departamento de Desarrollo de Desempeño en Maranello.
Pero la declaración también hizo referencia notablemente a Rory Byrne, el diseñador de Ferrari de la era de Schumacher que más recientemente ha sido consultor.
«El departamento dirigido por Enrico Cardile podrá contar con la experiencia de Rory Byrne e ingenieros establecidos como David Sánchez», dijo el jefe del equipo Mattia Binotto.
«Será la piedra angular del desarrollo del automóvil».
El corresponsal de Corriere della Sera, Daniele Sparisci, declaró: «A medida que Ferrari cambia, Byrne regresa a la línea del frente».
Ese mismo periódico italiano también informa que una nueva 'saga de espías' podría estar a punto de explotar, con el periodista Giorgio Terruzzi afirmando que una filtración de información «robada» desencadenó la saga de legalidad del motor de 2019.
«Ferrari es el único equipo que no ha mejorado desde el año pasado», afirma el ex propietario y jefe del equipo de F1, Gian Carlo Minardi.