Ojos de Hulkenberg corriendo fuera de la F1

Nico Hulkenberg dice que podría regresar a las carreras, incluso si no es la Fórmula 1.

«Depende de la perspectiva deportiva», dijo el ex piloto de Renault, quien perdió su asiento a fines de 2019, a la agencia de noticias DPA.

Hulkenberg, de 32 años, disputó casi 180 grandes premios en una carrera de una década, pero nunca terminó en el podio.

«La Fórmula 1 es, por supuesto, la clase principal, pero también hay otras series atractivas», dijo. «Y si no hay una buena posibilidad en la Fórmula 1, entonces miraré a mi alrededor».

El alemán dice que ya recibió varias ofertas.

«Eso es tranquilizador y positivo», dijo Hulkenberg. «Me he dado cuenta de que mi hambre de carrera sigue ahí y que definitivamente quiero volver a poner mis manos en el volante».

«Pero en este momento, mucho es impredecible. Los equipos están luchando por su supervivencia. La pregunta del piloto no es la más apremiante para ellos».

En medio de la crisis de la corona, Hulkenberg dijo que apoya la reducción en el monto del nuevo límite presupuestario programado y controvertido para 2021.

«La diferencia entre lo que los grandes equipos quieren gastar y lo que pueden gastar los pequeños equipos definitivamente se ha vuelto demasiado extrema», dijo.

«Al final, la Fórmula 1 es entretenimiento y no creo que un equipo tenga que gastar cientos de millones de dólares para ser entretenido».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--