De casi no creersela ha sido esta noticia ocurrida esta tarde de Viernes en España, y soleada mañana en Canadá. Sergio Pérez, recién aprobado por la FIA para correr tras su fuerte accidente en la clasificación del GP Mónaco, ha sufrido un fuerte mareo tras bajarse de su Sauber y en la dirección del equipo suizo han tenido que buscarle un sustituto para lo que resta del fin de semana.
El encargado de pilotar el C30 será nada más y nada menos que Pedro Martínez de la Rosa, que ya abandonó el equipo de Peter Sauber el año pasado tras indiferencias con la dirección y los pobres resultados conseguidos por el catalán.
La noticia se hacía saber por todo el mundo, ya que era una total sorpresa volver a ver a Pedro subido en un monoplaza. La dirección del equipo McLaren le ha permitido participar este fin de semana con la escudería suiza.
El mexicano Sergio Pérez se cae de la lista de pilotos para éste fin de semana en Montreal, ya que desde Sauber han anunciado que no pilotará ‘por precaución’
.Querido Pedro, siempre estas ahí eres una excelente persona y tu gran amor por la pasión sobre la máxima. Mira el desafío que tienes ahora con Sauber, y ahí estas…Bravo Pedro lo mejor para ti y no importa tu posición, solo que Pedro de la Rosa» PRESENTE»
Pedro es mucho mejor persona que piloto, ya ha tenido varias oportunidades y siempre han terminado en frustración, esta no sera diferente, ya de hecho sabe que todo es por una carrera y nada mas, pues para la próximo el mexicano estará nuevamente en su auto.
Ahora si tiene auto para demostrar quien es en la pista. Ahora o nunca. Salu2
PERO le faltan horas de uso con el, bastante hara si termina sin romperlo