Bruno Senna ha admitido que quiere quedarse en Hispania el próximo año. Senna hizo su debut con el nuevo equipo español esta temporada, pero ha se anotado solo tres carreras finalizadas hasta ahora y nunca se ha calificado por delante del puesto 21.
De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, el brasileño y sobrino del gran Ayrton Senna “dijo que Hispania… reservaba su principal concentración para el próximo año”.
Después de que su tío pilotase su última carrera victoriosa en 1993 con McLaren, el pasado fin de semana en Goodwood Senna dijo: “Al final de los tiempos nunca puedes saber qué puede y que no puede suceder en el futuro. Todo lo que puedo hacer es seguir presionando y esperar buenos resultados.”
Senna dijo que 2010 no es una temporada desperdiciada. “Creo que he evolucionado mucho, aprendí mucho en la fórmula uno. He mejorado bastante mi dominio del coche y mi motivación. Al final, en lo único en que pienso es en hacer larga mi carrera como piloto. Es un poco frustrante cuando estás intentado competir y no puedes”, continuó explicando. “Pero al final mi carrera no será solo esta temporada”, sentenció.
(GMM)