Un piloto holandés de GP2 se está acercando poco a poco a un puesto de F1 en carrera para la temporada 2011. A principios de mes, el agente de Giedo van der Garde comunicó que estaba reuniéndose con varios equipo y que había recibido “ofertas concretas” de dos.
El ex piloto de F1, Jos Verstappen dijo entonces que creía que esas conversaciones de van der Garde eran con Virgin y Lotus. Y ahora la revista holandesa formule1.nl informa de que está en “intensas negociaciones” con Virgin, de quienes se cree que están buscando un piloto asalariado para que sea el próximo compañero de equipo de Timo Glock.
Curiosamente, el agente de van der Garde es Jan Paul Hoopen, director comercial de la marca de moda holandesa McGregor, que según se ha sabido van a dejar de patrocinar al equipo Williams. Hoopen al parecer habría visitado las oficinas centrales de Virgin a principios de esta semana.
“Es una posibilidad”, declaró van der Garde cuando le preguntaron su haría su debut en F1 en Virgin. “Solo sé que estamos manteniendo conversaciones, no tengo ni idea de si llegarán a un acuerdo. Eso es trabajo de mi agente. No sé nada más”, declaró el piloto.
(GMM)