Puede que no pase mucho tiempo antes de que los espectadores regresen a las carreras de Fórmula 1.
Aunque las tres carreras del deporte en el continente americano (Austin, Brasil y México) se han descartado para 2020, se acaban de anunciar otras tres carreras en Europa.
Tendrán lugar en Nurburgring, el circuito portugués de Portimao e Imola.
«Habrá espectadores», dijo el secretario de turismo de Portugal a la televisión TVI.
«Estamos trabajando en varios escenarios, con más o menos espectadores dependiendo de la evolución de la situación de salud».
Nurburgring también espera dar la bienvenida a los fanáticos, aunque el CEO del circuito, Mirco Markfort, admitió a la televisión RTL que si eso sucede está actualmente «en las estrellas».
«No prometemos que la carrera se celebre con espectadores, pero tampoco lo negamos», dijo a Auto Bild. «Es muy temprano para hablar de eso».
El cuádruple campeón mundial Sebastian Vettel dice que la fecha de la carrera de octubre de Nurburgring significa que el pronóstico del tiempo será particularmente interesante.
«Definitivamente será un desafío para los equipos y para nosotros los pilotos», dijo, refiriéndose al hecho de que las temperaturas promedio en la región de Eifel en ese momento están por debajo de los 8 grados C.
«Estoy emocionado de ver cómo será el clima en Eifel en octubre», agregó el alemán.