Los problemas de Renault no estaban en los frenos

Los problemas de Renault no estaban en los frenosLos monoplazas de Renault tardaron en salir a pista en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia 2011 porque el equipo estuvo investigando cuales fueron las causas de los problemas técnicos sufridos por los dos R31 en la primera sesión.

El jefe del equipo Eric Boullier confirmó en el circuito de Malasia que ni Nick Heidfeld ni Vitaly Petrov regresarían a pista hasta que el problema fuese encontrado y solucionado. «Es mejor asegurarse», dijo el equipo a través de Twitter.

En la primera sesión Heidfeld regresó a boxes con una rueda pinchada, justo antes de que Petrov terminase en la grava por un problema similar, que en un principio se achacaba a los frenos, pero parece que finalmente el problema ha estado en la suspensión.

Por otra parte, Boullier confirmó que Heidfeld se perdió algunos eventos que tenía programados antes del fin de semana por una infección de garganta.

«No es nada serio», dijo a la agencia de noticias Bernama. «Él quería descansar y estar preparado para los entrenamientos libres».

La climatología de Sepang no sólo preocupa por los monoplazas y los neumáticos, suele ser frecuente en este Gran Premio que alguno de los pilotos termine teniendo algún pequeño cuadro médico leve.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--