Aunque esté muy presente el tema de moda que no es otro que el de espionaje, ahora ya los equipos deben centrarse en la próxima carrera que será muy importante. Uno de los que más se juegan en esta carrera es Kimi, que ya no puede permitirse más errores porque sino ya no le quedarÃa tiempo para reaccionar.
Pero Kimi llega a este GP con la moral muy alta ya que quiere seguir demostrando que a pesar de lo ocurrido en Alemania, sigue estando en buena forma.
«Siempre es un placer ir a HungrÃa», dijo el finlandés. «Quizás la pista no sea una de las más fascinantes, pero es todo un reto. Además, es bueno saber que después de esta carrera tendremos unas cortas vacaciones. Un descanso siempre es agradable».
«Gané el GP de HungrÃa en una ocasión», recordó Raikkonen. «Allà suele hacer mucho calor y fÃsicamente es todo un desafÃo. La única forma de no sufrir un Hungaroring ¡es con una victoria!».
«El pasado GP de Europa ya lo he dejado en el olvido», añadió el piloto de Ferrari. «Ya no quiero hablar de eso. Lo que está claro es que no voy a HungrÃa como alguien que ha perdido ¡para nada!».
Fuente:GPupdate