Flavio Briatore regresó una vez a la F1 en Mónaco, se paseó con orgullo por el paddock y la parrilla, además de aparecer en el popular programa británico del motor Top Gear, pero no fue el único, también Kimi Raikkonen estuvo en el principado para la carrera con más prestigiosa del año.
Y mientras Flavio se dejaba ver en público y atendía a los medios de comunicación, el campeón de F1 de 2007, ahora piloto de rally y de la NASCAR, hacia una visita mucho más discreta, atracando su yate el sábado en el puerto de Mónaco.
Entre sus acompañantes se encontraban «The Dudesons», un grupo de amigos conocidos de la televisión finlandesa con un show extremo al estilo de los Jackass.
Raikkonen y sus amigos fueron vistos en el spa abierto del yate, para aventurarse a ir al famoso club de Briatore, «Billionaire», pero se les negó la entrada.
Al parecer, los porteros no reconocieron al piloto finlandés, así que Raikkonen prefirió seguir disfrutando de su anonimato e irse a otro lugar. «Tal vez fue el tiempo justo para dormir», especuló el periodista Rafa Paya del Diario As comentando la noticia.
me parece que los arbolitos de la chicane de monaco tienen los dias contados jajja
Mónaco modificará la salida del túnel para 2012
Preocupa la seguridad en la zona de la escapatoria
Sergio Pérez y Nico Rosberg han sido los últimos pilotos que han sufrido un accidente en la salida del túnel en Montecarlo, como ya les pasara años atrás a Jenson Button y Karl Wendlinger. Tras tales incidentes, la zona será modificada para 2012 y así evitar que se produzcan más incidentes. Sin embargo, Eddie Jordan asegura que por mucho que se modifique, el trazado monegasco seguirá siendo todo un desafío para pilotos y escuderías.
Por Cristina Díaz
vaya putada para raikonen, con lo que le gusta a el empinar el codo jajaja
Claro, como lo van ha conocer si Kimi es un hombre de bien,es decir «DERECHO», no como los dueños!!