Rafl pone rumbo a Alemania con la intención de poder el domingo conseguir un resultado positivo no sólo para él sino también para su escuderÃa y poder asà intentar mejorar una temporada realmente mala para el piloto germano. De todos modos tendrá mucha competencia para entrar en la zona de puntos asà que va a tener que estar muy fino para poder puntuar y visto lo visto en los últimos grandes premios no lo veo factible.
«Nurburgring no sólo es la pista en casa para el equipo, también lo es para mà porque nacà y crecà muy cerca de allû, comentó el alemán. «Es un trazado que disfruto mucho porque cuento con muchos seguidores y también tengo muy buenos recuerdos de cuando competà en categorÃas junior y, por supuesto, mi victoria en el GP de Europa en 2003, que fue un momento muy especial».
«Espero poder celebrar otro buen resultado este fin de semana y confÃo en nuestros progresos, aunque el resultado del pasado GP británico fuese algo decepcionante», añadió Ralf. «Por otro lado, mi sexto lugar en la clasificatoria en Silverstone y mis tiempos durante la carrera han mejorado y podemos competir desde mejores posiciones en la parrilla».
«El equipo continúa esforzándose para seguir mejorando. SerÃa magnifico ver el resultado de esos trabajos sumando puntos en una de nuestras carreras en casa este fin de semana», concluyó el germano.
Fuente:GPupdate