Red Bull ha decidido no desarrollar un sistema de dirección 'DAS' similar a Mercedes.
Después de que la FIA rechazó la protesta de Red Bull contra la tecnología innovadora, Marko anunció que aunque es «difícil de reproducir», el equipo está «discutiendo si lo haremos».
Sin embargo, el funcionario austriaco le ha dicho a Auto Motor und Sport que «DAS está fuera de la mesa por ahora».
«Primero tenemos que resolver nuestros problemas de chasis», dijo Marko.
De hecho, la última vez en Hungría y en medio del claro dominio de Mercedes, Red Bull admitió que su automóvil 2020 está sufriendo un problema aerodinámico.
«Ahora sabemos qué funciona y qué no», dijo Marko. «Continuaremos desarrollándonos desde esa base y corregiremos los errores lo más rápido posible».
«Es por eso que no colocaremos todas las piezas nuevas en el automóvil de una vez, sino una por una para que podamos ver si un error se ha introducido en alguna parte».
Con Ferrari también luchando, la situación significa que, por el momento, Mercedes se quedará esencialmente al frente sin un competidor real.
«No creo que eso cambie muy rápidamente, y ciertamente no para Silverstone», dijo el ex jefe de Mercedes, Norbert Haug.
Ralf Schumacher está de acuerdo y le dice a Sky Deutschland: «Silverstone es una pista muy rápida, por lo que espero que Mercedes y Racing Point vuelvan a estar al frente».
Marko dice que está sorprendido de que Mercedes esté dominando tan claramente a principios de la temporada 2020.
«¿Por qué Mercedes está demostrando tan abiertamente su superioridad?» él se pregunta.
«En nuestros buenos años, no tratamos de ser tan descaradamente delante porque (Max) Mosley y Bernie (Ecclestone) nos habrían frenado de inmediato».
Sin embargo, Schumacher cree que Mercedes ya está haciendo bolsas de arena.
«Desde mediados de la temporada pasada, creo firmemente que Mercedes mostró un máximo del 80 por ciento de su potencial. Creo que es lo mismo ahora», dijo.
Y también espera que Lewis Hamilton continúe venciendo a su compañero de equipo Valtteri Bottas.
«Él (Hamilton) trabaja muy bien bajo presión, que desafortunadamente es algo que su compañero de equipo no puede hacer», dijo Schumacher.