Red Bull ha reaccionado después de que hayan sido derrotados en las dos últimas carreras por Ferrari y McLaren en Gran Bretaña y Alemania respectivamente, este fin de semana en Hungría esperan que el RB7 sea más competitivo.
«Estamos tratando de hacer lo que conceptualmente puede hacer más competitivo a nuestro coche en las carreras restantes y no se puede rediseñar un coche en tres días», dijo Mark Webber en referencia al poco tiempo que ha transcurrido entre Nurburgring y el Gran Premio de Hungría 2011 de este fin de semana.
Sebastian Vettel reveló que su equipo hizo «una revisión profunda» de los números después de que los McLaren y los Ferrari mostrasen un mejor ritmo en las últimas carreras.
«Tenemos un par de cosas para tratar de hacer el paquete un poco más competitivo, una vez más», dijo el líder del campeonato a Auto Motor und Sport.
«Si no hacemos nada, pronto será superado, pero es algo que no sabemos sobre nuestro programa de desarrollo», explicó Vettel.
Sin embargo, cuando a Fernando Alonso se le ha preguntado por las preocupaciones de Red Bull, el piloto de Ferrari señaló que con un coche tan fuerte como el RB7 y las enormes brechas de puntos en ambos campeonatos, dudaba «que en Red Bull estuviesen muy nerviosos».