El seis veces campeón mundial Lewis Hamilton dice que tener relaciones personales fuera de la Fórmula 1 es difícil para los pilotos.
Sebastian Vettel llegó tarde a Abu Dhabi el jueves después del nacimiento el miércoles de su tercer hijo, un hijo.
«Felicitaciones a Seb, obviamente es un gran padre», dijo Hamilton.
«Pero estoy luchando por mantener vivos a mis perros y lograr ser un tío, eso es difícil», sonrió.
De hecho, el compañero de equipo de Hamilton, Valtteri Bottas, anunció el jueves en las redes sociales que él y su esposa Emilia, nadadora olímpica y saltadora de caballos, se han separado.
Bottas, que solo se casó en 2016, dijo que el divorcio se debe a los «desafíos que traen mi carrera y mi situación de vida».
Hamilton comentó: «Es similar a la mayoría de los hombres y mujeres deportistas, pero en realidad puede ser un poco diferente en el sentido de que estamos lejos por un tiempo increíble».
«Entonces, ese es probablemente un peso adicional que hace que sea realmente difícil mantener una buena relación si las cosas no son del todo perfectas».
«Por mi parte, también encuentro eso increíblemente difícil, con tu objetivo de ser lo más competitivo posible», agregó. «Pero hay quienes lo manejan como Seb».
La cadena de televisión finlandesa MTV informa que Bottas comenzará su temporada de invierno compitiendo en el evento de rally Cote d'Azur en Paul Ricard el próximo fin de semana.