Renault se perfila para cambiar su marca como Alpine

Renault podría tener un nombre e identidad completamente nuevos para 2021 y más allá.

El CEO del fabricante de automóviles, Luca de Meo, ha anunciado que, mientras continúa dirigiendo el equipo de F1, Cyril Abiteboul también dirigirá la marca Automobiles Alpine, propiedad de Renault.

«De hecho, tiene grandes expectativas para Alpine y lo que me ha pedido que haga como misión es brindar un par de sugerencias para construir una organización alrededor de esa marca», dijo Abiteboul en Monza.

Un icónico fabricante francés de automóviles deportivos y de carreras, Alpine se relanzó en 2017 con el automóvil de carretera A110.

«En este momento, esa marca es un automóvil, pero queremos hacer más y eso necesita una organización», explicó Abiteboul. «Así que eso es lo que me gustaría hacer».

Sin embargo, no quiso comentar los rumores de que el equipo Renault F1 definitivamente será renombrado y marcado para 2021.

«Depende de él (de Meo) decidir de qué forma quiere comercializar las diferentes marcas. Yo solo dirijo el equipo», dijo Abiteboul.

«Mi granito de arena es que con el nuevo Acuerdo Concorde, finalmente tenemos la posibilidad de tener una plataforma estable en la Fórmula 1. La forma en que queremos hacer uso de esa plataforma dependerá del CEO».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--