Renault está abierto a la posibilidad de ofrecer sus motores a nuevos equipos, según declaró el presidente firma francesa, Carlos Ghosn, en el Gran Premio de Brasil.
Actualmente, Renault suministra motores a cuatro equipos: Red Bull, Lotus, Williams y Caterham. Informaciones recientes sostienen que el otro equipo de Red Bull, Toro Rosso, cambiará los motores de Ferrari por los Turbo V6 de Renault en 2014.
Por su parte, el jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, declaró en Brasil que «para 2014 tenemos, hasta dónde yo sé, sólo tres fabricantes (Renault, Ferrari y Mercedes) comprometidos con el deporte».
Sin embargo hay rumores de que Honda, que en 2008 tuvo que abandonar la F1 a causa de la crisis económica, ha mostrado interés por volver al deporte en 2014. «Pero no hay señales concretas de que estén haciendo algo en este momento», declaró Ross Brawn, antiguo director de la escudería.
«Deduzco que, como empresa, están mejorando tras unos años difíciles y creo que hay un montón de ingenieros allí a los que les encantaría volver a participar», finalizó Brawn.