La joven promesa de Red Bull Daniel Ricciardo ha dicho que es «poco probable» que él esté en los planes de Red Bull para tener un asiento en el primer equipo de F1, de momento se centra en llegar al nivel de Liuzzi, su actual compañero en HRT.
Sin duda, el joven piloto australiano es la sensación del momento en la compañía de las bebidas energéticas y se ha colocado con el apoyo de Red Bull al volante de HRT, mientras se especula con que podría ser traspasado a Toro Rosso el próximo año.
En medio de los rumores de que Mark Webber podría estar a punto de jubilarse, el asesor de Red Bull y artífice del programa de jóvenes pilotos el Dr. Helmut Marko dijo esta semana que es «probable» que el sucesor del piloto de 34 años sea otro australiano.
Así que la pregunta era obligada para Ricciardo si estaba pensando en tener un asiento en Toro Rosso o Red Bull para la temporada 2012.
«Antes de llegar a ese punto, tengo que probar que me lo merezco», respondió a Auto Motor und Sport. «Así que lo primero de todo que necesito es llegar al nivel de Tonio Liuzzi (su actual compañero en HRT). Esa es una meta realista».
«Sería muy bueno sentarse en un Red Bull, pero creo que es poco probable. Es bueno tener un lugar en un equipo de F1, donde, realmente no me importa», añadió Ricciardo.