Daniel Ricciardo ha admitido que se encuentra entre los que están «sorprendidos» por la decisión de Haas de quedarse con Romain Grosjean en 2020.
El paddock de la F1 esperaba que el equipo estadounidense dejara caer al francés y lo reemplazara con el actual compañero de Ricciardo en el equipo Renault, Nico Hulkenberg.
«Hace unos días escuché que iba a estar en la Fórmula E», dijo Ricciardo al RMC Sport de Francia cuando se le pidió que comentara las noticias de Grosjean.
«Pensé que iba a dejar la Fórmula 1, especialmente porque las últimas temporadas han sido altibajadas para él. Tal vez era hora de encontrar algo más».
«Así que estaba un poco sorprendido, pero no demasiado. Si tienes la oportunidad de quedarte en la Fórmula 1, eso es mejor», agregó el australiano.
De hecho, en medio de los rumores recientes de Hulkenberg, Grosjean admite que buscó competir en otros lugares en 2020.
«No he ganado un campeonato desde 2011», es citado por Auto Hebdo de Francia.
«Y ha sido 2013 desde que tuve un auto capaz de llevarme al podio. A veces se siente como jugar al tenis con una raqueta de ping pong», agregó Grosjean.
«Pensé '¿Quiero seguir mientras sean David y Goliat?' ¿No estaría mejor en un campeonato más pequeño pero donde pueda luchar por la victoria? Es importante hacerse estas preguntas.
«Pero la respuesta fue: quiero continuar en la Fórmula 1», dijo.