El director y accionista de McLaren Ron Dennis, más conocido como «Padrino Hamilton», podría abandonar la escudería a partir del Gran Premio de Australia, al menos eso es lo que asegura el periódico britanico, Sunday Times. Y es que Ron a sus 61 años lleva en McLaren desde 1981.
Según el diario, Dennis, abandona la escudería sin ningún tipo de presión por parte de Mercedes o del equipo. Simplemente quiere emular al Kaiser y poder pasar más tiempo con su familia, lo extraño es que recientemente ha confirmado que se había separado de su mujer.
Lo cierto es que el caso de espionaje de McLaren a Ferrari en 2007 le ha hecho mucho daño a su escudería. Y quizás de este modo intenta evitar en los posible manchar su nombre al ser relacionado con el caso de espionaje.
Saliendo de la escudería es más que posible que consiga mantener a raya la investigación de la FIA sobre el asunto y que las cosas no vayan más allá, además de evitar que Ferrari siga presionando para descubrir si el asunto le salpicaba.