Rosberg, piloto de Williams se queja de su monoplaza por la poca fiabilidad que tiene ya que en nueve carreras tan sólo ha sumado cinco puntos y que de no ser por la fiabilidad hubiera conseguid algunos más.
«En algunas ocasiones el coche no ha ido bien, como suele suceder en las carreras, y en otras la fiabilidad no ha sido lo suficiente buena», se quejó el piloto alemán. «Asà que no creo que la mala suerte, como tal, cuente. Los resultados de este año podrÃan haber sido mejor, pero asà son las cosas y espero que en las próximas pruebas pueda soltarme el pelo y sumar algunos puntos, eso serÃa magnÃfico».
«El personal de la fábrica está trabajando muy duro y más adelante tendremos una nueva lÃnea de partes aerodÃnamicas», añadió Roberg. «Estamos progresando, pero también están progresando los demás y creo que nos hemos quedado donde estábamos, más o menos. Es muy importante que tengamos algunas piezas nuevas en las próximas carreas y asà volver a estar entre los ocho primeros.
En las próximas carreras espera que su monoplaza tenga unas mejoras que le permita tener más fiabilidad y poder asà conseguir mejores resultados.
Fuente:GPupdate