Sebastian Vettel de nuevo en Montreal para disputar el GP Canadá 2011, ha aprovechado para echar la vista atrás y rescatar algunos de sus recuerdos de este gran premio desde la primera vez que estuvo aquí en la F1 en 2007 con la escudería BMW Sauber.
El entonces adolescente Sebastian Vettel vivió el accidente de Robert Kubica desde los boxes de BMW Sauber, lo que una semana después le daría su oportunidad de subirse a un F1 y demostrar su potencial sustituyendo al piloto polaco en el GP de Estados Unidos de 2007.
Cuatro años después de aquello, el piloto alemán ha ganado 15 de los 68 grandes premios que ha disputado, ha salido en 20 ocasiones desde la pole y es el campeón más joven de la historia de la F1. En 2011 regresa a Canadá con líder indiscutible del Mundial de Pilotos 2011 con 58 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton.
Pero no todo van a ser cosas buenas, una nueva anécdota ocurrió esta semana cuando por una huelga de catering, el piloto ha tenido que llevar los bocadillos hechos en casa para su vuelo en primera clase desde Suiza. «No soy un fan de la comida del avión», se rió Vettel.
El piloto alemán recuerda para el diario Blick algunas de las cosas que le sucedieron en Montreal desde 2007.
«Sí, un mecánico de Sauber me llevó a uno de esos famosos clubes del sexo», reveló Vettel. «Cuando dos chicas se pusieron a trabajar delante de mi, fue demasiado para mis ojos y me fui».
También reveló que el año pasado alguien le robó su tarjeta de crédito. «En cuanto me di cuenta cancelé la tarjeta, pero ya habían tomado una cena de 600 dólares con el vino a mi costa», se rió Vettel.